Llámanos:

10557460 / 5591640013 / 5530085186

Escríbenos:

carolina.realtyg@gmail.com

ricardo@opfin.mx

Terrenos residenciales San Miguel de Allende pago 7 años

Comonfort Centro, Comonfort, Guanajuato

  • Terreno
  • 1,000 m² total
  • $1,400,000 En Venta

Descripción

Para desarrollar este gran proyecto inmobiliario único e irrepetible se ha elegido un increíble y mágico entorno natural de 223 hectáreas a tan solo 15 minutos del centro de San Miguel de Allende.
Declarado Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO, San Miguel de Allende capta tanto las tradiciones y maravillas de los antiguos pueblos mexicanos, así como el glamour de una ciudad cosmopolita con galerías, centros culturales, boutiques, joyerías, alta gastronomía nacional e internacional.
Es el epicentro donde conviven más de 45 nacionalidades diferentes, poetas, artistas, amantes del arte, profesionistas, emprendedores, personas que les gusta disfrutar de la buena vida, que viven y saben vivir.
La revista Travel+Leisure, que es la de mayor, distribución en Estados Unidos y una de las más importantes del sector turístico del planeta, nombró por segundo año consecutivo a San Miguel de Allende como la mejor ciudad del mundo.
Por todo ello y mucho más San Miguel de Allende vive hoy una dinámica en su mercado de bienes raíces que lo hace uno de los principales paraísos inmobiliarios, tanto para nacionales como extranjeros.

Características

General
  • Fraccionamiento privado

Detalles

ID:EB-CM1311
Tipo:Terreno
Precio de venta: $1,400,000
Terreno:1,000 m²